VILAX ® es una empresa fundada en el 2005, dedicada a la expansión de franquicias y a la expansión online de negocios.

Nuestra actividad principal es la expansión de las marcas que representamos a través de una filosofía de trabajo propio y un método comercial desarrollado durante estos años.

Nos dirigimos a empresas que quieren expandirse mediante propuestas personalizadas y orientadas al modelo de expansión definido.

Empresas innovadoras, emergentes o cadenas que quieren realizar un desarrollo adaptado y personalizado tanto en el terreno personal como en el de los recursos económicos.

Empresas que por su tamaño no pueden permitirse un departamento de expansión o de marketing online y buscan la externalización a través de una empresa que les ofrece su experiencia y asesoramiento en el sector.

Empresas ya establecidas y con un buen desarrollo a escala nacional que necesitan establecerse o fortalecer su presencia tanto offline como online.

Los valores

Ofrecemos experiencia y asesoramiento continuo

Nuestros clientes sienten que defendemos la identidad y la personalidad de su negocio

Actuamos con la responsabilidad y profesionalidad de hablar en nombre de nuestro cliente

Capacidad

Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en todos los procesos de creación, desarrollo y expansión de franquicias, así como en el asesoramiento recurrente del día a día.

Conocimiento

La experiencia acumulada a lo largo de estos años de trabajo con franquicias de diferentes sectores nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios adaptados a sus necesidades.

Eficiencia

Conocimiento y preocupación por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, optimizando los recursos y con el claro objetivo de crecimiento de marca.

La diferenciación

Experiencia en creación de negocios y desarrollo de proyectos

Estrategias de crecimiento empresarial y método comercial propio

Propuestas y asesoramiento según la tipología de expansión

Conocimiento y criterio en la búsqueda activa de franquiciados

Estudio de zonas y búsqueda de locales comerciales

En la relación con nuestros clientes y potenciales franquiciados

Forma de trabajar

Relación

Mantenemos una relación de máxima confianza con nuestros clientes, lo que nos permite adaptarnos a cualquier modelo de negocio y conseguir ser más competentes en su expansión.

Información

Otro de nuestros pilares es mantener informados a nuestros clientes durante todos los procesos como garantía de proximidad, relación continua y entusiasmo hacia su proyecto.

Soluciones

Cubrimos las necesidades de cualquier empresa con ánimo de crecer en franquicia, para lo cual aportamos soluciones a las necesidades que nos plantean nuestros clientes.