Arias Assessors

Arias Assessors

Design Outsourcing

Arias

Design outsourcing para Arias Assessors.

Gestoría con más de 15 años de experiencia, situada en pleno centro de Barcelona. Sus servicios están enfocados tanto a Autónomos y profesionales como a Sociedades. Sus ámbitos de trabajo se desarrollan en las áreas jurídicas, fiscal, laboral y contable.

Desde VILAX empezamos a trabajar con Arias Assessors en el rediseño del logo. Se apostó por seguir con las tonalidades azules que ya estaban establecidas en la marca, pero en unos tonos más suaves y se destacó la doble “A” de su nombre. Posteriormente al rediseño del logo, se empezó a diseñar la nueva página web.

Durante este proceso ayudamos a definir una estructura de navegación que fuera fácil y sencilla para los usuarios, por ello se definió dos formas de búsqueda (por persona jurídica como por área de trabajo). Una vez definida la estructura de navegación ya se trabajó en el diseño visual, para finalmente acabar la maquetación con el resultado de la web actual.

Una vez finalizada la web se ha seguido dando soporte digital con la gestión de las redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin), así como en el envío mensual de Newsletters, o la actualización del blog de noticias, espacio donde se comunican las últimas novedades existentes a nivel legal que puedan influenciar a las empresas o autónomos.

Paralelamente, también se ha ayudado al desarrollo de la nueva marca con la actualización de la imagen corporativa de la empresa. Por ello se ha rediseñado la tarjeta de visita, los sobres o carpeta, además del vinilo de la entrada de la oficina.

En VILAX estamos muy contentos y orgullos de poder ayudar en el crecimiento de Arias Assessors, ya que se comparten unos valores de trabajo y de cercanía con los clientes.

Julio 2019

¿Quieres que te ayudemos?

vilaxes
Share
This