Vilax - Tu agencia de Diseño Web en Sant Boi

En Vilax hemos desarrollado un método propio para la creación de páginas web, el cual se ha materializado a lo largo del tiempo que llevamos coordinando y liderando proyectos de diseño web en Sant Boi.

Nuestro método nos permite adaptarnos eficazmente a cualquier tipo de proyecto que nos piden nuestros clientes, dando un peso importante al diseño web para conseguir como resultado una web única, usable y 100% responsive.

DISEÑO WEB

En Vilax somos la agencia lider en diseño web en Sant Boi y alrededores. Nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente para crear la web perfecta para su negocio.

Durante años hemos desarrollado nuestro propio método para conseguir crear webs de máxima calidad.

WEBS CORPORATIVAS

Tienen como objetivo representar a una marca, negocio o empresa en internet. El contenido de estas webs suele tener un carácter comercial e informativo.

TIENDAS ONLINE

Las tiendas online o ecommerce se centran en exponer el catálogo de productos o servicios de la marca con la finalidad de que el usuario los adquiera.

Otros servicios web:

Ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con el diseño web y creación de diferentes tipos de páginas web. Estos son los más destacados:

  • Catálogo de productos
  • Landing Page
  • Webs para móviles
  • Blog corporativo
  • Rediseño web
  • Página web a medida
  • Intranet corporativa
  • Mantenimiento web

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario, háblanos de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Empresa

    Mensaje


    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¡No! Nuestras oficinas están situadas en Viladecans, pero trabajamos con clientes nacionales e internacionales. ¡Llámanos y cuéntanos tu proyecto!

    Contamos con un amplio abanico de servicios relacionados con el diseño y creación de páginas web. Algunos de los más destacados son Página web corporativa, Tienda online, Catálogo de productos, Rediseño de página web

    ¡Si! La página web tendrá un diseño 100% responsive y con la mejor experiencia de usuario del mercado. Cualquier usuario podrá conectarse independientemente del dispositivo que use.

    ¡Tú web será única! Nuestro equipo de diseñadores web crearán el diseño desde cero, utilizando las últimas novedades para garantizar la experiencia del usuario.

    En VILAX hemos desarrollado una metodología propia para la creación de páginas web. Esto nos permite adaptarnos fácilmente a cualquier tipo de proyecto.
    Nuestra forma de trabajar se basa en 3 pilares. Preocuparnos por mantener una relación de máxima confianza con nuestros clientes. Mantener informados a los clientes durante todo el proceso y hacerlos partícipes de ello y por último buscar las soluciones más eficaces para cada problema.