Expansión de negocios

Expansión de negocios

Expansión de negocios

En VILAX nos dedicamos a la expansión de negocios desde hace 15 años. Durante todo este tiempo hemos desarrollado una filosofía de trabajo propio, dirigiendo nuestros esfuerzos en impulsar:

 

FRANQUICIAS:

Nos dirigimos a franquicias que quieran expandirse por todo el territorio o de forma local mediante propuestas personalizadas y orientadas al modelo de expansión definido. Más de 15 años impulsando franquicias de diferentes sectores (retail, hogar, alimentación, servicios, hostelería, belleza, comunicaciones …).

CADENAS DE RETAIL:

La localización de los puntos de venta, junto con un buen plan de expansión, es sin duda, uno de los elementos más importantes para la expansión de redes. Trabajamos directamente, para poder ofrecer el local más adecuado en las principales ciudades de España.

NEGOCIOS:

Nos dirigimos a cualquier negocio que busque una empresa con estrategias efectivas, implicada en el día a día de su proyecto para conseguir los resultados marcados. Nuestra misión es analizar el caso desde distintas perspectivas y estudiar diferentes estrategias de expansión, escogiendo aquella en la que se den las premisas efectivas de crecimiento.

TIENDAS ONLINE:

Ayudamos a las empresas a incrementar su rendimiento, a ampliar las ventas y a mejorar los resultados de sus tiendas online. Nuestra experiencia nos ha permitido adquirir un amplio conocimiento sobre lo que funciona y lo que no funciona en e-Commerce.

 

Una herramienta clave antes de empezar a impulsar cualquier negocio (Plan de acción) es definir un plan de expansión. Se trata de un documento que incluye un análisis de la expansión potencial de la empresa, así como el diagnóstico de la factibilidad de esta expansión teniendo en cuenta las características propias de la empresa y en entorno en el que se produciría el crecimiento.

El objetivo del plan de expansión es presentar una previsión de crecimiento en volumen de trabajo, vendas, crecimiento en zonas o en forma de negocio online. Como objetivos secundarios se podrían indicar también tener una guía para realizar la expansión, detectar posibles problemas en la puesta en marcha de esta o hacer una presentación de la empresa frente a inversores, nuevos distribuidores o socios de la empresa o entidades financieras.

Febrero 2020

¿Quieres que te ayudemos?

vilaxes
Share
This