Vilax es tu agencia de Producción de vídeos en Sant Boi de Llobregat. El video marketing es una técnica de marketing que utiliza material audiovisual para promocionar una marca, servicio o producto.

En un mundo donde se necesita una milésima de segundo para captar la atención de una audiencia digital, el video marketing se ha convertido en una de las formas más efectivas de conectar con las audiencias a través del entretenimiento, la emoción, la sorpresa y más…

IMAGEN

FOLLOWERS

VISIBILIDAD

VENTAS

Tipos de vídeo marketing

Vídeos
corporativos

Realizamos videos corporativos para comunicar los valores de tu empresa y todo aquello que pueda ser relevante para tus clientes.

Vídeos formativos y tutoriales

A través de videos de capacitación y videotutoriales, comunicamos cualquier plan o actividad de su empresa o proyecto.

Vídeos
animados

A través de la animación, podemos dar vida a sus diseños y llevar la comunicación de su empresa al siguiente nivel.

Vídeos
publicitarios

Creamos spots para tu campaña. Hemos logrado captar la atención de tu público objetivo para maximizar el ROI de tu campaña.

Vídeos de testimoniales y eventos

En Vilax cubrimos cualquier evento de tu empresa, realizamos videos testimoniales y entrevistas.

Vídeos de productos y servicios

Tocamos el corazón de tus clientes. Creamos videos profesionales para darte a conocer los productos o servicios de tu empresa.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Ctra de Sant Climent, 34
    08840 – Viladecans
    BARCELONA
  •   93 633 57 84
  •   609 141 899
  •   vilax@vilax.es

PREGUNTAS FRECUENTES

El video marketing es una técnica de marketing que utiliza materiales audiovisuales para promocionar una marca, servicio o producto. Es la estrategia de marketing corporativo líder en el marketing 4.0.

Disfrutamos con las marcas y las personas que las forman. Somos un equipo compuesto por jóvenes talentos que nos apasiona la creatividad y el contenido. Queremos seguir conociendo nuevos proyectos, ¿Nos explicas el tuyo?

Ahora la gente quiere contenido dinámico e interactivo y que mejor que ir de la mano de una agencia formada por jóvenes apasionados nacidos en la era digital. ¡Bienvenido a la era de los videos!

VILAX EN INSTAGRAM