Branding

Si quieres que tu marca se distinga, necesitas una imagen corporativa que te diferencie del resto de empresas de tu sector. En VILAX diseñamos la identidad visual de tu empresa con el objetivo de crear una marca sólida y con personalidad que te posicione en la mente de los consumidores.

Te ayudamos a definir la imagen corporativa de tu empresa mediante elementos especiales de tu marca que muestran el servicio o producto que ofreces al mercado.

Proceso de elaboración de marca

Nombre de la
empresa
Análisis de la
competencia
Diseño de logotipo basándose
en el público objetivo
Creación de eslogan definitorio
del producto o servicio

Brand Guidelines

Logotipo

Nuestros diseños de logotipo son la clave para una identidad visual sólida y reconocible, reflejando la esencia de tu marca con estilo y coherencia.

Tipografía

La tipografía es más que letras: es la voz distintiva de tu marca, transmitiendo profesionalidad, estilo y dejando una impresión duradera en cada interacción.

Paletas de colores

La paleta de colores es una herramienta estratégica que evoca emociones, transmite tu mensaje y construye una identidad visual impactante.

Aplicaciones de marca​

Desde tarjetas de visita hasta productos promocionales, incorporamos tu logotipo a nuevos elementos, asegurando una presencia coherente en todas las aplicaciones de tu marca.