Editorial

Si estás pensando en adentrarte en el mundo del diseño editorial para tu empresa, en VILAX te ayudamos a diseñar y maquetar tus futuras publicaciones. El diseño editorial comprende catálogos, folletos, revistas, libros o incluso informes empresariales. Maquetamos y diseñamos tus editoriales cuidando hasta el más mínimo detalle para crear una publicación corporativa que transmita tus valores, de forma coherente y atraiga al lector.

Te ayudamos a comunicar y diseñar tus publicaciones de forma funcional y llamativa en cualquiera formato

Catálogos de productos

Fusionamos diseño y maquetación para crear catálogos de productos visualmente atractivos y altamente funcionales que destacan en tu estrategia de marketing.

Revistas

Diseño y maquetación de revistas. Nuestro enfoque creativo y atención al detalle garantizan revistas visualmente atractivas. Desde la disposición de contenido hasta la elección de imágenes.

Libros

Creamos libros que cautivan a tus lectores asegurando una experiencia de lectura excepcional. Desde la elección de tipografías y colores hasta el diseño de portadas impactantes.

Folletos

Nos especializamos en el diseño de folletos. Cada folleto que creamos combina diseño atractivo y contenido persuasivo para comunicar tu mensaje de manera efectiva. Destaca entre la competencia con nuestros folletos.