Gastromarketing en Molins de Rei

En Vilax somos una agencia de marketing especialista en restaurantes en Molins de Rei, por lo que sabemos lo importante que es tener una presencia digital sólida en el sector de la gastronomía. Ofrecemos servicios integrales para potenciar y mejorar la imagen y la reputación de tu negocio, mediante el uso de estrategias personalizadas de gastromarketing.

Nuestro equipo de expertos en gastronomía y marketing trabajan juntos para crear estrategias únicas y personalizadas para tu negocio. Ofrecemos servicios de diseño de menús, fotografía y vídeo gastronómico, creación de contenido para redes sociales y mucho más. Todo esto, con el objetivo de mejorar la experiencia que ofreces a tus clientes y hacer que tu negocio destaque entre la competencia.

Somos una agencia de marketing gastronómico con experiencia en el desarrollo e implementación de campañas de publicidad digital

Con herramientas avanzadas de análisis y medición, nos aseguramos de que nuestras estrategias estén funcionando correctamente y de cumplir con tus objetivos de negocio. Si estás buscando una agencia de marketing especializada en el sector gastronómico, Vilax es tu mejor opción. Optimizamos tu presencia digital para que puedas llegar a más clientes y destacar entre la competencia. Con nosotros, tu restaurante alcanzará un nuevo nivel de éxito. Contáctanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti en gastromarketing.

¿Quieres que hablemos de tu restaurante?

Redes Sociales

Como agencia experimentada en gastromarketing desarrollamos estrategias de contenido y comunicación digital adaptadas a las redes sociales de tu restaurante. Nos encargamos de optimizar tus cuentas, hacer más visibles, y gestionar el contenido para generar mayor engagement y atraer a más clientes.

Sesiones de Fotos

Ofrecemos servicio de sesiones de fotografía y vídeo profesionales que mejoran la imagen y percepción de tu negocio. Contamos con un equipo propio de fotografía, dirección y producción que se encargarán de generar contenido audiovisual de alta calidad. Conseguimos que tu restaurante destaque en redes sociales y sitio web.

Optimización Google My Business

Nuestro equipo experto en publicidad digital te ayudará a crear campañas de publicidad efectivas en todas las plataformas: Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Tik Tok Ads. Promociona tu restaurante y consigue más clientes.

¡Ponemos tu negocio en el mapa! A través del SEO Local ganarás presencia en Google Maps para que cuando alguien busque tu servicio, acabe en tu local. Nosotros nos encargamos de mantener tu posicionamiento para estar siempre entre los primeros resultados de búsqueda.

Campañas de Publicidad Digital

Nuestro equipo experto en publicidad digital te ayudará a crear campañas de publicidad efectivas en todas las plataformas: Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Tik Tok Ads. Promociona tu restaurante y consigue más clientes.

Página Web

La página web es esencial para establecer presencia online y contar con un lugar donde mantener información actualizada y atractiva para clientes finales. El equipo de diseño y maquetación web se encarga de crear un sitio web funcional y fácil de usar con optimización SEO para mejorar posicionamiento en motores de búsqueda.

Colaboración con influencers

Colaborar con el o la food influencer adecuada llevará tu negocio a una audiencia mucho más amplia. Nuestro equipo de marketing en redes sociales te ayudará a buscar y encontrar a los influencers gastronómicos idóneos para tu negocio. A través de las colaboraciones con food influencers, podrás aumentar la visibilidad y reputación de tu marca en el mundo de la comida.

Diseño de cartas

Nos encargamos de diseñar cartas atractivas e informativas para cualquier tipo de negocio de restauración. Incluso podemos actualizar tu carta actual para darle un aspecto más moderno y actualizado. Expone tu menú como un profesional, en soportes digitales e impresos. ¡Tu carta va a girar cabezas!